sábado, 14 de junio de 2008

Bibiano Aida la miembra de la Academio.

Tras la noticia super guay y rosa de que aumenta el gasto público en un ministerio que no vale para nada porque la lucha contra la discriminación lo conjugan los ministerios del Interior y el de Trabajo, encima se ha colocado a una analfabeta de primer calibre a su cabeza, aunque para lo que es el ministerio bien vale cualquiera. El acreditado currículum de la ministra muestra claramente que su puesto más importante es ser la delegada del flamenco en la región andaluza, importante asignatura el flamenco claro que si. Pero además pone claramente que es MIEMBRO de la ejecutiva del PSOE en Andalucía, Vemos que la ministra Bibiana/bibiano no se aplica el cuento, porque ella es miembro mientras que las demás deben ser miembras. Y ahora forma parte del Consejo de Ministros, porque no existe el nombre de consejo de ministras/os eso no existe porque el BOE y la Constitución establece el nombre "Consejo de Ministros"
Con una osadía propia de una analfabeta de tal calibre se espera cualquier cosa, y la última es la huída hacia adelante. La huída hacia adelante es un arte muy refinado que políticos como González o Mitterrand supieron hacer muy bien como el "me enetré por los periódicos", pero la falta de todo de esta menestra le hace caer en el ridículo y bochorno más absoluto. Ahora se reafirma y dice que por qué no va a estar en el diccionario cuando palabras como guay o fistro están en el diccionario.
Le animaría a Bibiana/bibiano que cogiese un diccionario y, con la supervisión de una adulto, buscase (porque dudo que llegue por sus propios medios) esas dos palabras/palabros en el diccionario/diccionaria y vea que realmente no exsisten en él. Tendrá el diccionario de chiquito de la Calzada. Y encima dice que hay un componente de género en la academio (porque si es machista), no sabe que el mejor diccionario en lengua española es el María Moliner. Y encima le da munición a la oposición que con elcaso de Bibiano tiene razón. Con la de problemas que hay y se busca esta basura de ministerio con una analfabeta de capitana.
Soy socialdemócrata, siempre lo he dicho, pero no aguanto las estupideces cuando se juega con fondos públicos, esta elección está rozando la malversación de fondos públicos con el dinero que se va en este ministerio que solo ha servido para tener una videoconferencia con Nichole Kidman.

1 comentario:

tigresa18 dijo...

Saltando desde el blog de Jose he llegao aquí.
La verdad es que es raro que alguien que sabe que va a hablar en público suelte una perla así,me chocó mucho.