viernes, 6 de junio de 2008

Lo siento Hillary.

Lo siento Hillary, has intentado conseguir lo que parecía al alcance de la mano, pero el ilusionista hussein te lo ha arrebarado por la campaña tan nefasta que has tenido que te ha costado dos dirigentes de la misma. No creo que obama ganase las primarias, creo que Hillary las ha perdido, pero es cierto lo que dice el NYTimes que los errores y la tenacidad de Hillary han hecho mejor a hussein como candidato. El puber hussein no sabía lo que era jugar en primera hasta que se enfrentó con un equipo de veteranos que ha terminado perdiendo el fuelle, pero que ha aupado a obama a primera división. Pero ahora comienza la campaña de verdad.

Siento haber perdido la ilusión de ver a mi candidata luchar por una sanidad igual y gratuita en estados unidos como es el pilar principal de su programa y el que le hace ser mucho más progresista que barack hussein. Siento no ver como es otro clinton el que soluciona lo que otro bush ha jodido. Siento no vivir las elecciones americanas con la ilusión del 2000 o del 2004.

Siento que no seas tu quien esté en la papeleta, porque la cosa va de elegir al más valido, no el que venda más camisetas. Siento haber perdido la ilusión y que vuelva a ganar el camino facil y amable.

Lo único que no siento es esperar para ver cuando se le caerá la careta que muestre la incompetencia de barack hussein, si cuando pierda las elecciones o, de ganarlas, si traiciona las espectativas de los amantes del flower power que no ven que gobernar un país es de todo menos amable y yes we can. La gestión no es popular y los conciertos si.

4 comentarios:

Nictato dijo...

Estoy contigo.

La única diferencia, si cabe, es que espero que nos equivoquemos con Obama, aunque no lo creo. No tiene experiencia, ni programa. Hillary era -es- absolutamente superior en todos los aspectos, salvo uno, no le gusta a la gauche divine, pero como estos nunca tienen que gobernar...

Un saludo.

Marulov Kahn dijo...

Hola denuevo!
Ya te contesto aquí para que veas que si he venido. jejeje.

Pues me gusta mucho, tu blog, lo tienes muy bien organizado. Yo todabía tengo q depurar un poco el mío que a veces puede ser un poco confuso.
Me encanta la simplicidad y rápida lectura de este, el tuyo. Ah, y el reloj, está genial, ya me dirás de donde lo sacaste.

Por cierto, creo que he sido el primero en votar en la encuesta. Eso siempre gusta, ser el primero, ... menos en el juego de la galleta, supongo.

Y yo ya te había puesto enlace a este blog. Hace poco, pero si, y te sigo manteniendo el enlace a la pagina de WindowsLiveSpaces. Si quieres qe la quite avisa.

Una última cosa. Gracias por lo de "Marulov Kahn librepensador", jejejeje, me encanta (y se intenta serlo).
Un abrazo!

Fernando López dijo...

Veo que tienes una nueva casa, creo que habrás seguido los consejos de nuestra nueva ministra de defensa.

La verdad es que tantas vueltas con las primarias democrátas no sirven para nada, por todos es sabido que ganará el partido republicano.

Un saludo,,,

Fernando López dijo...

Perdón, quería decir ministra de vivienda, ya que ahora esta recomendando que nos compremos una vivienda, dice que es mejor momento.