domingo, 20 de julio de 2008

Cursos de Derecho Internacional de Vitoria.

Ya he regresado de los prestiosos cursos de Derecho Internacional Público de Vitoria que organiza la Universidad del País Vasco. Siempre había oido hablar muy bien de estos cursos y este año por fin he ido y he visto que los comentarios hacían honor a la verdad. Fueron cinco días en los que he aprendido mucho de la altísima calidad de los ponentes y de momentos institucionales sumamente interesantes, como la visita al parlamento vasco y la recepción por parte del lehendakari en Ajuriaenea. Tuvimos la experiencia de hablar de forma cercana con el lehendakari y de cambiar pareceres en temas de candente actualidad.
Empezaré (al igual que Hayek a la vuelta de sus cursos en Aranjuez) a comentar los temas de las ponencias y expondré los datos y argumentos que dieron los propios ponentes.
La experiencia inmejorable y espero repetir.

3 comentarios:

Paula dijo...

No es por ser bruja (bueno, sí lo es) en la foto sales igual que en la de la primera Comunión. ¡Qué bien te conservas Davidito!

Ps. No sé si yo sonreiría como esa moza posando junto a Ibarretxe... a no ser que sea la actitud de la Pantoja de "dientes, dientes..."

freddy dijo...

Bueno, pues ya nos contarás de qué hablasteis Ibarretxe y tu! Yo habría aprovechado par hablar de gastronomía. Qué bien cocinan los vascos! Un abrazo

yosoyhayek dijo...

No sabía de la existencia de esos cursos, pero parecen interesantes. Ibarreche no muerde, verdad? Desde Madrid se le pinta de una manera, y sin ir muy desencaminados, hay que valorar muchas circunstancias. Política es Política.
Saludos!