jueves, 31 de julio de 2008

La OT de Barak Hussein.

Las elecciones estadounidenses se han convertido en un gran operación triunfo desde que el novato senador por ilinois se convirtió en el candidato demócrata. Los demócratas han preferido el espectáculo a la solvencia y, aunque casi con seguridad gane las elecciones, no hay que olvidar que Hussein Obama solo vende humo. Una muestra es el anuncio que cuelgo que pertenece a la campaña de John McCain. El Senador McCain se ha mostrado incapaz por contrarrestar los embites de una campaña muy bien orquestada por el candidato Hussein Obama, pero aunque no me guste ni el partido republicano ni su candidato (tampoco el candidato demócrata me gusta), si estoy de acuerdo en el fondo del mensaje.
El segundo video es el mejor video de apoyo a un candidato de las primarias demócratas. Apoyando a Hillary Clinton (a quien sino). Digo primarias demócratas porque el mejor video promocionando un candidato es el de Mike Huckabee.
Gane quien gane en noviembre seguirá habiendo un mediocre en la Casa Blanca.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que abandones el spaces, una lastima vamos.

freddy dijo...

Caracoules! Jack Nicholson! Dios, estoy deseando ver el video de Scarlett Johansson apoyando a Obama!

Ahora en serio, tan mal ves a Obama? Con respecto a la media de los políticos, quiero decir. Obama no es más que un hijo de su tiempo. Es el presidente del cambio tranquilo de la generación Youtube. Es un icono comparable a Kennedy (en contextos distintos). Qué te parece eso?

Un saludo!

freddy dijo...

Gracias por tu rápida contestación, eres el pistolero más rápido del Oeste!

Creo que te aferras excesivamente al valor de la experiencia, es el argumento que siempre muestras contra Obama. Sí, tiene menos experiencia política que Hillary R. Clinton. Y a su vez, ella tiene una mucho menor experiencia que el republicano McCain, que lleva décadas en la primera fila y también es ex-combatiente (dado que lo señalas como algo importante para un candidato). Y sin embargo, no dudas en calificarlo también como "un mediocre". Así que al final, hay otros más argumentos más importantes que la experiencia para ti... ¿la comunión con tu credo personal?

A mi personalmente no me levanta ninguna simpatía el candidato Obama, pero tampoco ningún rechazo especial. Mi comparación con Kennedy (de la cual subrayé: cada uno en su contexto) viene dada por esa imagen de hombre con ideales que supondría un cambio en una América más gris. Ha sabido generar expectatica e ilusión en su electorado, eso no lo podrás negar. Ése es el motivo de mi comparación. Saludos!

Joaco de Esmirna dijo...

Sigues pareciendo un amante despachado. Mira que ponerle Hussein Obama, ¡qué demagógico!. Ya sabes que le tengo más simpatía a él que a Hilaria, pero tampoco es por ninguna razón en especial. De hecho los tres son bastante simplones, en el sentido de cómo vemos en Europa a la política. Y tú sigues con la campaña por Ella bombardenado al negrito. Está bien. Leerte siempre es un soplo de aire fresco.

David Alonso dijo...

¿Sabes que el Pentagono tiene el doble de cuartos de baño necesarios? para hacer la diferenciación de negros y blancos.
Si Obama gana me gustará ver como la sociedad americana deja atrás ese tipo de recelos, pero no me meto con el por eso, creo que es un gran globo lleno de aire, pero dentro no hay nada. Su mensaje es el cambio por el cambio, lo único que hace es prometer promesas, promete que va a llegar a la Casa Blanca...¿Y luego qué?

Paula dijo...

Creo que Obama es el ejemplo americano de las bajas horas por la que está pasando la clase política. El otro día se descolgó con la genial y muy efectista frase de: el mundo debe evitar que Irán consiga armas nucleares. ¿El mundo? ¿Cómo es eso: la tierra frena en seco y Ahmadineyad sale disparado en viaje sideral? No es realista y no es valiente: si él aspira a ser el líder del mundo libre (papel reservado al presidente de los EEUU) debería ser más directo en el mensaje. Si lo que quería era hacer un guiño a Israel y al lobby judío, estos son suficientemente listos y están sobradamente formados como para no dejarse engañar por los "peces de colores".
Lo dicho, Obama y McCain (que se está desvelando como otro incompetente) son el reflejo de la escasez de verdaderos líderes y de pro-hombres que es está dando en los países del primer mundo, basta la lista de nombres: Zapatero, Durao Barroso, Berlusconi, Gordon Brown, la gris Angela Merkel o el polifacético Sarkozy (de hombre furia a estrella de la prensa rosa).

Anónimo dijo...

Bueno no hay que olvidar que a dia de hoy y llevamos muchos años con Bush Usa no ha ido muy bien y con Mc Cain no creo que la cosa cambie.