lunes, 29 de septiembre de 2008

Apuestas electorales II.


Ya estamos cada vez más ceca para dilucidar quién será el próximo inquilino de la Casa Blanca y, de momento, todo parece indicar que será barack obama. No me gusta obama, pero lo considero el menor de los males. No obstante, estoy harto de que los candidatos pongan el listón tan alto que tengo que mirar al suelo para no pisarlo. Obama es un oportunista que tiene un solo discurso, el cambio, y dado la nefasta, patética y negligente gestión del partido republicano, ese único mensaje de cambio le dará la victoria. 
Hillary Clinton sigue siendo mi apuesta para próximas elecciones. Pero ahora hay que centrarse en el reparto de votos electorales para la elección del 4 de noviembre. Están muy bien los presidential calculator del New York Times y de la CNN. Pero hay una página que nos muestra la intención de voto condado por condado y estado por estado, es la página del C-SPAN que es el soporte de los discurso por satélite de todos los discursos presidenciales, campañas y debates en el Congreso. Ya os digo que no es un calculator presidencial pero tiene todos los datos de la elección presidencial, la elección a gobernador y el Senado. Espero que os sea instructivo.

1 comentario:

Marulov Kahn dijo...

De verdad, queríamos a Hillary, y aún la qeremos, pero, por favor, no se que puede pasar si eligen un McCain.
Como algunos comentan en la Foreign Policy de este mes, todos los habitantes de la tierra deberían votar en las elecciones estadounidenses pues influye tanto en nuestras vidas...