sábado, 20 de septiembre de 2008

La inexperiencia pasa factura.

La ignorancia y la improvisación de barack hussein en asuntos exteriores le está pasando factura al candidato, y para más inri no sale a la palestra su vicepresidente. ¿Dónde está Joe Biden para defender a su presidenciable de los ataques injuriosos de Palin? Porque no nos engañemos los golpes a Palin deben de venir del vicepresidenciable Biden que no debe permitir que su jefe se manche las manos con alguien de rango inferior, obama debe de debatir con McCain, no con Palin. Pero la estrategia electoral de obama consiste en improvisar un programa que le haga ganar las elecciones y no tener un programa por el que gane las elecciones. Va recogiendo de los programas de Hillary para los Estados industriales de los lagos, de Edwards para los Estados del medio oeste agrícolas, de Kerry para los Estados de Nueva Inglaterra, de Hillary de nuevo para Nueva York. Creo que solo él mismo gana en California por lo que es: un mal actor. 
Pero lo que le está saliendo caro es que su analfabetismo en política exterior que mostró patéticamente en las primarias le está pasando factura ahora. El video que he colgado se basa en unas declaraciones que realizó en uno de los debates en las primarias, para después sar un giro de 180º. 
Prefiero que gane obama las elecciones por considerarlo el menor de males, pero no aguanto a este mete patas.


3 comentarios:

David Alonso dijo...

No obstante, es mucho peor lo ocurrido con john mccain en cuanto a la entrevista con Zapatero y su clamoroso error entre zapatero y zapatista, dicendo que España podía hacer daño a estados unidos como si fuéramos un país subversivo de latinoamérica.

Paula dijo...

Ahí, te iba a dar yo!!

Está claro que lo que mejor funciona en las campañas electorales americanas son sus fantásticas estrategias propagandísticas! En las antípodas de las insulsas campañas que padecemos en este país (¿¿os imaginais si se dieran verdadera caña?? del tipo: ¿de verdad quieres que ellos decidan por tí?... Y una retaíla de sus mejores perlas)

A McCain ya le están dando hasta el pasaporte desde los medios y blogs demócratas. A ver cuánto tardan en hacerle un spot.

David Alonso dijo...

Es que iba a cambiar por completo el post al leer el posible mal entendido en la entrevista de mccain, es increible que esto pase a dia de hoy.
Al final me reafirmo en lo que había dicho en una entrada anterior: gane quien gane, habrá un mediocre en la casa blanca...otra vez.