domingo, 14 de septiembre de 2008

Premio Esfera al intelecto y la filosofía.

HMS Pinafore ha tenido el honor de haber sido premiado por dos veces con este galardón que, como subjetivo, me parece el mejor que pueda otorgarse en internet. Estoy sumamente agradecido a La Libertad y la Ley y a Ventanas de Marineda por tal honor y por la lectura sana y contructiva que hecen de mis, en muchos casos, desbarres y opiniones. Lo agradezco encarecidamente en un momento en el que se me ha colado en el blog el peor de los virus de internet, el pelmazus in extremis.
Y siguiendo las normas que acompañan al galardón, otorgo a los siguientes blogs los premios esfera al intelecto y la filosofía.

  • Desde la Luna Santuario de Endor.
  • La Libertad y la Ley.
  • Es Madrid y no Madriz.
  • Ventanas de Marineda.
  • Crónicas desde Santa Elena.
  • La República de Esmirna.
  • ¿Quieres una taza de Te?.
  • Marulov Kahn, librepensador.

13 comentarios:

David Alonso dijo...

He eliminado todos loc comentarios, incluidos los mios propios, porque nada tenían que ver con la entrada. Lamento las molestias ocasionadas por el motín que he sufrido abordo y doy las gracias a los pasajeros y tripulación de HMS Pinafore por mantenerse fieles no a mi, sino a sus propias convicciones y defenderlas de una manera justa y cabal lejos de maniqueismos.

Oink¡¡¡ dijo...

Yo, que soy un nuevo pasajero en tu blog, a pesar de que me parece un patio de vecinos mal avenidos (¿por qué siempre tiene que haber un vecino insoportablemente pesado...?, no voy a dejar de visitarlo y de comentarlo, porque me parece un blog cuyo ADMINISTRADOR (jajajaj)tiene un criterio muy digno de ser tomado en cuenta (a pesar de ser bastante conservadorcillo..., en el buen sentido) y cuyos comentaristas dan una talla intelectual muy importante.

Por ello, hasta pronto¡¡¡

(¿no puedes regular el sistema de acceso a los comentarios para que no le quede más remedio que identificarse?)

Un saludo¡¡¡

yosoyhayek dijo...

Muchas Gracias por el premio de ida y vuelta, jejeje
:)
Saludos David!

Marulov Kahn dijo...

Muchísimas gracias por tal honor. Ya se que el premio en si no es gran cosa, pero se convierte en algo grande cuando te lo da un amigo.
Con esto y lo de "librepensador" ya no tengo escusa para no invitarte a algo tan pronto nos volvamos a encontrar!

Nictato dijo...

Agradezco vuestro premio y no puedo por menos que premiaros a mi vez.

Ya sabes lo que dicen: ¡De premio en premio hasta la victoria final!

José Martínez dijo...

Gracias amigo!

Paula dijo...

Muchas gracias David!

Snif, snif! ¿podeis sentirlo? De nuevo se respira oxígeno en este blog...

David Alonso dijo...

Si, desde luego, si se que era tan facil deshacerme de ese pelma lo hubiera censurado mucho antes. Si es que cada vez soy más de la filosofía de que el fin justifica los medios, muy jesuitico. No había conocido a nadie tan pelmazo y tan paranoico, seguro que se cree expediente X al dedillo y que tiene un poster en la habita que dice "I want to believe"

Marulov Kahn dijo...

ya te digo, el tio siempre con sus dichosas conspiraciones. Seguro que es de los que cree que los extraterrestres son quienes nos gobiernan en un complot, no, en una conspiración intergaláctica...

Vitrubius Volante dijo...

Vamos, vamos, Dave, no caigas en el error de seguir mencionando la enfermedad cuando ya te la has quitado... Deja al anónimo morir en paz.

Y, por supuesto, gracias por haberme dado el prem... Un momento. No me lo has dado. Vas a morir.

Vitrubius Volante dijo...

(Es evidente que no vas a morir... si de mí dependiese. Además, apenas tengo blog, aunque tu novia crea lo contrario... ¡Nos vemous!)

David Alonso dijo...

Con el ingenio y el genio que tienes me encantaría premiarlo, pero como dices tienes el blog en coma muchas veces. Y con el anónimo solo me desquito por todas las veces que me he tenido que morder la lengua con este tio. Es que los hay zotes.

freddy dijo...

Enhorabuena, por el doble premio... la verdad es que me he quedado un poco sorprendido por tu mención. Y te doy las gracias, pero creo que intelecto y mi blog no casan muy bien!! No obstante, como pecadillo de amistad tiene un gran valor para mí. Si es que uno no deja de ser un sentimental... Un abrazo!

P.D. Al final nos quedamos sin saber quién era el individuo ese? Vaya...