martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.


Una vez más la lotería Nacional ha dado el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas, unas fiestas llenas de cenas de trabajo, familiares y de amigos. Espero que todas ellas nos acequen más a nuestros seres queridos, ya sean compañeros de trabajo, familiares o amigos y ser mejor persona con la gente que peor nos cae, hacer todos un esfuerzo. Esa es la auténtica Navidad, llevarnos lo mejor posible, respetarnos unos a otros y hacernos sentir orgullosos de ser personas. Y celebremos todos el nacimiento del niño Dios que vino a la tierra para enseñarnos la lección más valiosa de toda, que queramos al prójimo como a nosotros mismos, ese es el mensaje Feliz del cristianismo y todo lo demás son comparsas, nuestro catolicismo debe ser una religión de amor fraternal, hagámoslo posible.

HMS Pinafore desea a todos los que os dejáis caer por esta bitácora Feliz Navidad y un próspero 2009, porque nunca llovió que no escampase. Un abrazote a todos vosotros, que seamos un poco mejor y que la Natividad del Señor nos dé a todos un empujoncito.

7 comentarios:

yioryio dijo...

Una buena idea de lo que podría ser la navidad. No la comparto eso si. Jamas ayudaría a quien no me cae bien. Me parece que conviertes la navidad en un mes de hipocresia continua para volver a una existencia normal luego de ese ilusorio tiempo.
visita mis blogs en:

www.owlingspirit.blogspot.com
www.diariod1drogadicto.blogspot.com

David Alonso dijo...

Mira que veís conspiraciones extrañas, solo deseo unas felices fiestas y que los buenos propósitos nos duren mucho, más allá de las navidades.

Paula dijo...

Igualmente majo!
Me gusta esa imagen de la Epifanía.

Felices Fiestas y que el 2009 te traiga lo que deseas.

Joaco de Esmirna dijo...

¿Las muñecas de Famosa? ¡Cómo está el patio! De todos modos, felices fiestas para ti también, David. Un abrazo.

yosoyhayek dijo...

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz navidad gallego y que sigas escribiendo tan bien en este nuevo año 2009.

Anónimo dijo...

Ya que todos piden por estas fechas, por que no realizas una entrada sobre el conflicto en Gaza. Solo es una sugerencia David, no te lo tomes a mal.