sábado, 2 de enero de 2010

Felices pascuas y feliz 2010.



He tardado bastante en felicitaros las pascuas a todos aquellos que os dejáis caer para leer mis opiniones, muchas veces un poco venales, pero desde HMS Pinafore os quiero dar las gracias por seguir fieles a lo políticamente incorrecto de mi blog. Espero que paseis lo que queda de fiestas con el mayor de los optimismos y que todas esas metas del 2010 sean alcanzadas. Y aunque Iberia ya no es estatal no pude no colgar un anuncio (de hace unos años pero que está genial) que espero que nos meta a todos el gusanillo de los Reyes Magos.

2 comentarios:

Clari dijo...

yo una vez pase año nuevo en un avion jaja fue divertido, no se como seran en las otras lineas aereas pero la que yo estuve nos dieron champagne a las 12!!!

david alonso dijo...

En Iberia conectan con la Puerta del Sol de Madrid para seguir la tradición de tomar una uva por cada campanada.